domingo, 22 de junio de 2008

Y por fin llegó el día....!!!!!!!!!!! Cuarta Parte

Hace ya más de un mes del bodorrio, y los recuerdos cada vez están algo más borrosos, pero intentaré, como siempre hacer memoria lo mejor que pueda.
En la parte anterior, ya habíamos conseguido entrar al salón de celebraciones con la música correcta. Al entrar estaba esperándonos Laura, la jefa de ...la verdad es que no lo se pero es la que se encarga de todo el cotarro después de María, con 2 copas de champán. Nos la bebimos y Jose y yo pensamos lo mismo: ¿hay que tirarlas? Por si acaso las dejamos otra vez en la bandeja. Luego nos enteramos que hicimos bien, jeje. Decir que Laura, la jefa del cotarro, se portó muyyyyyyyyy bien, atenta a todo. Mis felicitaciones.
La cena estuvo buenísima. El menú fue:
ENTRANTES:
Birutas de jamón iberico con rocas de queso parmesano
Carpaccio mixto
Gamba roja a la plancha

MENÚ
Merluza en salsa verde con almejas y gulas salteadas
Sorbete de limón al cava
Medallón de Solomillo de ternera a la reducción de Pedro Ximenez con pasas y frutos secos y patatas a la crema

POSTRE NUPCIAL: tarta "Mousse de Caramelo"

Estaba todo buenísimo. Ahora mismo me estoy arrepintiendo de no haber comido más, pero entre que no tenía mucho hambre, que estaba de un lado para otro pues, comí lo justo. Y ahora me está dando un hambre.... como diría mi padre, y perdón por la expresión, pues puede resultar un poco soez, "tengo más hambre que un hijo p... amarrao un palo". Si alguien se ha sentido ofendido, las culpas a él. Si es que lo del perro del ciego no me gusta, así que he adoptado esta expresión. Pues eso, que estoy deseando que llegue algún cumpleaños familiar para ir a la Antolinos a comprar la tarta del banquete. Qué buena estaba...... ainsssssssss. La gente se hinchó a comer por lo que he oído. Quien quiso repetir, pudo hacerlo.
Repartimos los regalos: vino para los hombres y espejos para las mujeres. Para ello fichamos a varios ayudantes: a mi cuñado Andrés para repartir el vino (al pobre le tocó cargar con las cajas de vino) y a las primas de Jose, Ana Belén y Laura. Luego mi hermana me ayudó con los alfileres. Los alfileres nos costó repartirlos un montón de tiempo así que mientras, partimos la tarta. De fondo sonó una canción de las mías (de Indi chungo):

He puesto un directo del grupo, Editors. Si quereis buscar la original, podeis escucharla en el youtube: http://youtube.com/watch?v=blP9LWyKqzI
y si no teneis ganas de buscarla, podeis reiros un rato con las caras que pone el tío...









Después una sorpresa: le regalamos a las abuelas y a las madres un ramo de rosas. De fondo sonó Romeo And Juliet de Dire Straits... Como esta canción es muy famosa, no la pongo.
Os pongo unas afoticos de los abuelos con los ramos:









Se emocionaron mucho, jejeje. No se me olvidará la cara mi abuela todo ilusionada llorando como una Magdalena.... De las madres no pongo fotos, ya que no lloraron ni un poquito. Y luego van y lloran con alguna película ñoña ( por lo menos la mía) y no lloran en la boda de sus hijos... ¡Lo que hay que ver...!
Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaale, pongo alguna foto de las madres con los ramos:

De mi madre no tengo ninguna de frente. Por cierto, se me olvidaba comentar que a mi hermana le regalé mi ramo. Aunque estaba cantado de que iba para ella, se emocionó un poquito. Qué bonico era... sniff, sniff. Ahora el pobre está bajo un montón de hojas de periódico y de libros, chafado, cada flor y cada hoja por un lado

Todo sea por una buena causa y quede inmortalizado para la historia...

Y esta foto es de mi Josico con su mami y su ramo.






Todo iba muy rápido, no daba a basto a repartir alfileres, coger un ramo y entregarlo, volver a por otro, esperar a Jose para regalarlos a las madres. No tuve tiempo ni para hablar con mi abuela, así que cuando volví a darle mi ramo a mi hermana, que estaba por la mesa de mi abuela, ella aprovechó "pa engancharme" y darme un buen abrazo.
Y después de repartir ramos, corriendo para poner la presentación de fotos. Bueno, no. Jajaja. Antes, un familiar de Jose nos deleitó tocando las castañuelas, mientras que sus primos bailaron al son de la música. Fue muy gracioso.


En cuanto a la presentación, al final salió muy bien. Mis amigas acabaron llorando también, bueno, y que decir de mi hermana, jejeje. Fue muy emotiva. Si quereis verla, Jose la ha puesto aquí en el Blog, en alguna de las entradas que el muchacho se ha animado a escribir.
Y muy poco después tocó el baile. Laura (la encargada del sarao), nos metió prisa porque la gente se iba o se impacientaba pegada a la barra. Ale, corriendo a bailar. Esta vez tocó una canción de Jose (heavy del mal), de Epica:



Mi Josico tuvo un detalle muy bonico: se arrodilló, me besó la mano y me ofreción la suya para ir a bailar. Bailamos un trozo nosotros, con vueltas y una caída hacia atrás de la novia con recogida del novio incluídas, sin ninguna rotura de cadera, y después tocaba bailar con los padrinos. Pero el pendejo del padrino no estaba por ahí. Ni tampoco mi madre. A la gente le dio por irse en ese momento y despedirse de ellos. Eso sí, ya les he echao el puraco. Mira que no ver el baile de su hija.... En fins, que le vamos a hacer. Menos mal que estaba mi suegro, que se ofreció a bailar conmigo (tampoco le dejé opción, jejej)


Y con el baile de los novios, ¡¡¡¡¡¡¡ barra libre!!!!!!!!! Le dimos al DJ (al DJ bueno) un Cd para que pusiera música de baile; habían canciones dedicadas a los invitados, pero se lo pasó por el forro. Pero como la música que puso estaba bien y la gente estaba muy animada, no le dijimos nada, además, ya habíamos tenido bastante con el disgusto de la entrada...
Y poco más que contar. Que nos lo pasamos genial, bailamos mucho. La gente se divirtió mucho. Algunos hasta se tiraron al suelo a hacer "el remo"mientras que de fondo sonaba Paquito el Chocolatero (mi canción más odiada). Jejeje, yo me quedé "pillá", cuando veo a mi amiga Ainhoa (el alma del baile, jeje, incombustible) tirada en el suelo haciendo de remera, y luego le sigue Jose, después mi padre, a continuación la madre de Ainhoa y por último mi hermana. Qué locos, jejeje.

Pongo unas cuantas fotos del baile para terminar:































Hay muchas más fotos pero es imposible ponerlas todas. Si quereis verlas, podeis ir a:
http://picasaweb.google.com/jarodenasm
http://picasaweb.google.com/evajavaloych
http://picasaweb.google.com/pjayala

Y nada más de la boda que yo me acuerde. Solo me queda darle las gracias a toda la gente que nos ha apoyado durante todos los preparativos, a la que estuvo con nosotros ese día, y a la que no pudo estar pero que seguro pensaron en nosotros y le habría gustado acompañarnos, y en especial, a mis padres y a los de Jose por toda su ayuda y apoyo, a mi hermana, por todo lo que también le ha tocado pringar, a los testigos por ser cómplices y guardarnos el secreto de la boda (además, ellos también han pringado), a Javi y a Mamen, por esa lectura que me hizo llorar de la emoción, y Pedro y otra vez a Mamen, por el gran reportaje fotográfico que hicieron, ya que no se despegaron de la cámara ni un segundo.
Os dejo con la foto más bonita (según mi punto de vista, claro) hecha por Mamen, en la que nos ha pillado naturales, ajenos a la cámara.
Un besazo a todos,

Eva


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio