Y por fin llegó el día....!!!!!!!!!!! Texto de Javi y Mamen
Este es el texto que leyeron Mamen y Javi. Tal y como me lo dieron ellos después, en azul va lo que leyó Javi y en rosa lo de Mamen:
Hace algunos meses, Jose y Eva, nos propusieron leer unas palabras en este día, uno de los más importantes de su vida, si no el que más.
Nosotros, con tantas bodas y lecturas de experiencia a nuestras espaldas, no lo dudamos ni un momento, pero al preguntarles qué teníamos que leer, nos respondieron:
"Cualquier cosa que escribáis estará bien", y nuestro pensamiento fue: <<¿Cómo?¿Escribir?>>. Así que aquí estamos, nerviosos, pero muy muy muy contentos de que nos hayan dado la oportunidad de aportar, nuestro granito de arena a esta ceremonia.
En primer lugar nos gustaría dar las gracias a vuestros padres, porque si hoy Jose y Eva están aquí, dispuestos a unir sus vidas para siempre, es gracias a ellos.
A Mª Dolores y a Joaquín no hemos tenido la oportunidad de conocerlos demasiado, pero sabemos que se han volcado al 100% con esta boda, poniendo toda la ilusión del mundo, para que todo salga perfecto, como así está siendo. Además, aunque no os conozcamos mucho, a vuestra hija Eva sí que la conocemos , y estamos seguros de que se ha convertido en esta gran mujer que tenemos hoy aquí delante, porque siempre ha tenido en vosotros un espejo en el que mirarse, y unas grandes personas a las que imitar.
A vosotros, Jose Antonio y Julia, sí os conocemos un poquito más, ya que han sido muchos los buenos momentos que hemos tenido el placer de compartir: hace algunos años en vuestra casa, ye en muchas otras ocasiones. En todas y cada una de ellas, hemos disfrutado enormemente de vuestra hospitalidad, y gracias a ellas, hemos podido comprobar, todo el apoyo, el cariño y el amor que siempre le habéis dado a vuestro hijo Jose. Y en estos últimos meses, con todos los preparativos de esta boda, mucho más.
Por todo esto, os damos las gracias una vez más, y os pedimos, que hy, estéis muy muy contentos y felices, poruq vuestro esfuerzo e ilusión con Jose y Eva, ya ha dado su fruto.
Disfrutad este día tanto como lo vamos a hacer nosotros, y sobre todo como lo van a hacer vuestros hijos.
Jose y Eva, la verdad, que sois el vivo ejemplo de que en esta vida, todos tenemos una media naranja, hecha especialmente para nosotros. Las personas que estamos alrededor vuestro, lo notamos cada vez que os vemos, uno pendiente del otro, siempre lo más cerca posible, sonriendo cuando el uno sonríe, y preocupado cuando el otro no está bien. Por eso sabemos que después de este día, todo os va a ir muy bien, o mejor si cabe, porque todo lo que representa esta unión, a la que hoy os estáis comprometiendo, vosotros ya lo tenéis.
Ya lo tenéis, porque no podéis imaginar vuestra vida el uno sin el otro, ya lo tenéis, porque estáis dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro, en definitiva, porque os amais sin ningún tipo de pero ni condición. ¿Queréis un ejemplo?
Jose, quién te iba a decir a ti hace algunos años, que ibas a ir a un concierto de "Pop Indy Chungo", del que le gusta a Eva, y lo ibas a pasar tan bien.
Eva, quien te iba a decir a ti hace algunos años, que ibas a ir a un concierto de "Heavy Metal del Mal", del que le gusta a Jose, y lo ibas a pasar tan bien.
Pues eso ha sido posible, simple y llanamente, porque sabeis que la persona que más quereis en este mundo, estaba allí, y solo eso ya es motivo para estar felices.
De todas formas, no penseis que lo más difícil ya está superado, porque como se suele decir, lo complicado no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella. Además, vosotros no teneis que manteneos, sino que teneis que subir más allá de la cima cada día.
Protegeos siempre el uno al otro, y no permitid nunca, que los momentos difíciles que puedan surgir, que surgirán, provoquen que se debilite vuestro amor, sino todo lo contrario, que lo hagan más fuerte y duradero cada día de vuestras vidas.
Que sepais, que aquí teneis un grupo de amigos de los de verdad, para lo que neceiteis, y que siempre vais a poder contar con nosotros, como ha ocurrido hasta ahora, y como está sucediendo especialmente hoy, porque no os quepa la menor duda, de que este día, tan importante para vosotros, y para nosotros, lo vamos a celebrar como se merece, hasta que el cuerpo aguante.
Cuidaos mucho el uno del otro, amaos todo lo que podias y más.
Y MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR SER COMO SOIS!!!
Sniffff, sniffff, qué más decir ante esto... Es precioso.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio