Y por fin llegó el día....!!!!!!!!!!! Primera Parte
07-06-2008
Hace ya tres semanas que nos casamos y todavía no he escrito sobre la boda. Voy a intentarlo aunque sea por fascículos, jeje.
Empezaremos hablando de la víspera de la boda, el viernes. Bueno, antes comentar que desde la semana anterior (la semana de la despedida) no había parado de llover y tenía pinta de que no lo iba a hacer para el sábado. Ya me estaba resignando, aunque por ello no dejé de mirar el tiempo todos los días. Qué mamones los del tiempo!! La semana anterior pronosticaban para el 17 de Mayo sol. Así estuvo un montón de días, pero conforme avanzaba la seman, los tíos nublaban más el día. Y seguía avanzando y empezaron a dar un poco de lluvia, y después pasaron a la tormenta, y así se quedó, ¡¡con tormenta!! Así que no me quedó más remedio que hacerme a la idea.
Para el viernes estaba todo preparado. A primera hora recogí mi vestido, me fui para Alhama. Todo muy tranquilo, incluso aburrido. La tarde entera la iba a dedicar por completo a ponerme guapa, jeje: potingues en la cara, manicura, masajes... Suena el teléfono: María, del Entresierras. Que el Dj no consigue reproducir la presentación de fotos. Me cago en tó lo que se menea. Y me llaman el viernes por la tarde. Yo en Alhama poniéndome potingues!! Llamo a Jose:
- Josico, que me han llamado del hotel. Que no va la presentación.
Ale, al pobre Josico le toca echar un viaje para Alhama, ya que yo era la que había estado trasteando el programa y no tenía el material para echarle un vistazo. Yo que no quería ver al novio en todo el viernes para que el día de la boda fuera más expectante...Además, no quería que cogiera el coche ese día. Pero ya no tuvimos más remedio que vernos. Lo estuvimos intentando un buen rato pero no había manera de conseguir grabarlo y que se reprodujera en un dvd. Lo dejamos por imposible. Tanto tiempo preparándola para nada... De todas formas Jose quedó con el Dj al día siguiente por la mañana para hacer pruebas. A las malas se llevaba el portátil de su padre.
Por cierto, no he contado nada sobre el Dj. El martes fui a hablar con María para darle la lista definitiva de invitados y los cedeses. Le dije que el Dj era primo de mi padre y que iba a ir al banquete. Ella me dije (¡¡Ella...!!) (conversación aproximada):
- madre mía.... Yo no te lo aconsejaría. Que cuando bebe empieza a hacer de las suyas... Y a mi no me gusta mucho, yo prefiero que su jefe no me lo mande...
Y empieza a contarme anécdotas y problemas que había dado el tío.
Yo le digo ya asustada que no lo quiero, que aunque sea primo de mi padre que no me lo mande. Que llame al encargado y que manden a otra persona.... Encima, mi padre me había dicho que su primo estaba super ilusionado, y que iba a poner no se que lásers y no se que más historias.
- Por Dios!! No me lo mandeis para mi boda!!
La cosa quedó en que iban a mandar a otra persona.
De momento ahí queda la historia, que es sábado y tocar salir a tomarse unas cervecicas por ahí, después de la dura semana de vuelta al trabajo.
Un saludo:
Eva

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio