Ya están las Invitaciones
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de tanto sufrir por fin las tenemos. Qué exagerada soy! Aunque la verdad es que estaba bastante preocupada. Ya pensaba que no las iban a poder imprimir, por culpa del papel dichoso... Pero sí, tardaron solo 2 días en tenerlas y han quedado muy bien (no es por echarnos flores, me refiero a la imprenta, aunque nuestro trabajo tampoco ha quedado mal, jajejijoju ) Así que si alguien se ve en nuetra situación alguna vez puede ir a la Imprenta Ibañez, en la c/Mateos, en el barrio del Carmen.
Ahora toca repartirlas. Cuando estén repartidas las subiré aquí al blog.
Y no es tarea fácil. Nosotros lo tenemos algo mejor que mis padres, ya que tienen invitados mayores con más cara que espalda que autoinvitan a familiares. Mi pobre madre tenía la duda esa de si invitar o no a algunos hijos de invitados,por el compromiso de que ellos nos habían invitado a nosotras cuando se habían casado (aunque no fuimos, vaya coñazo...), ya que queríamos algo "íntimo" pero la propia invitada ha autoinvitado a su hija (y marido) para que la lleve a la boda. Y me estoy temiendo lo que esto conlleva: invitar a otros hijos también por compromisos. Y además hay otro problema: el número de invitaciones está algo justo. Hemos hecho algunas más por si acaso, aunque los de Papel nos echaron a perder alguna invitación y no contábamos con esto, ya que nos aseguron, como ya he contado en otra entrada, que nos iban a reponer el papel que nos estropearan. Lo reponen, pero 2 semanas después.. ¡¡Hay que joerse, 2 semanas después para qué lo quiero!!! Pues de todas formas lo voy a recuperar, cueste lo que cueste, que para eso es mío y no les voy a regalar nada, pues si que estamos bien!!! Si es que me quemo la sangre con este tema y ya no puedo parar de escribir!! Voy a respirar profundamente.... "Unoooooo, doooooooooooos, unoooooooooooo, doooooooos..." Ya está, ya se me ha pasado el cabreo.
Ahora entiendo a la gente que dice: si lo llego a saber no me caso. No son más que problemas... Si no llega a ser por el pedazo de marido que me voy a echar... (voy a subirle los colores a Josico, jejeje) La verdad es que mientras escribo esto, a la vez pienso: "Eva, lo que estás escribiendo no te lo crees ni tú" . Pues sí, es verdad, a pesar de los problemas me sigue haciendo ilusión casarme y todos los líos que esto conlleva, mientras que al final acabe bien...

3 comentarios:
ke mejor musica pa una boda ke MANOWAR,ke es mu bailable y romanticon.
ademas estos no conocen a ramoncin ni a la madre ke le .......
me han cambiao el comentario de entradaaaaa¡¡¡¡¡¡
estos han sio los de la sgaerrrrr
miedoooo
Ya lo dicen los 10 mandamientos de la santansgae... No tomarás en nombre de Ramoncín en vano...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio