domingo, 22 de junio de 2008

Y por fin llegó el día....!!!!!!!!!!! Cuarta Parte

Hace ya más de un mes del bodorrio, y los recuerdos cada vez están algo más borrosos, pero intentaré, como siempre hacer memoria lo mejor que pueda.
En la parte anterior, ya habíamos conseguido entrar al salón de celebraciones con la música correcta. Al entrar estaba esperándonos Laura, la jefa de ...la verdad es que no lo se pero es la que se encarga de todo el cotarro después de María, con 2 copas de champán. Nos la bebimos y Jose y yo pensamos lo mismo: ¿hay que tirarlas? Por si acaso las dejamos otra vez en la bandeja. Luego nos enteramos que hicimos bien, jeje. Decir que Laura, la jefa del cotarro, se portó muyyyyyyyyy bien, atenta a todo. Mis felicitaciones.
La cena estuvo buenísima. El menú fue:
ENTRANTES:
Birutas de jamón iberico con rocas de queso parmesano
Carpaccio mixto
Gamba roja a la plancha

MENÚ
Merluza en salsa verde con almejas y gulas salteadas
Sorbete de limón al cava
Medallón de Solomillo de ternera a la reducción de Pedro Ximenez con pasas y frutos secos y patatas a la crema

POSTRE NUPCIAL: tarta "Mousse de Caramelo"

Estaba todo buenísimo. Ahora mismo me estoy arrepintiendo de no haber comido más, pero entre que no tenía mucho hambre, que estaba de un lado para otro pues, comí lo justo. Y ahora me está dando un hambre.... como diría mi padre, y perdón por la expresión, pues puede resultar un poco soez, "tengo más hambre que un hijo p... amarrao un palo". Si alguien se ha sentido ofendido, las culpas a él. Si es que lo del perro del ciego no me gusta, así que he adoptado esta expresión. Pues eso, que estoy deseando que llegue algún cumpleaños familiar para ir a la Antolinos a comprar la tarta del banquete. Qué buena estaba...... ainsssssssss. La gente se hinchó a comer por lo que he oído. Quien quiso repetir, pudo hacerlo.
Repartimos los regalos: vino para los hombres y espejos para las mujeres. Para ello fichamos a varios ayudantes: a mi cuñado Andrés para repartir el vino (al pobre le tocó cargar con las cajas de vino) y a las primas de Jose, Ana Belén y Laura. Luego mi hermana me ayudó con los alfileres. Los alfileres nos costó repartirlos un montón de tiempo así que mientras, partimos la tarta. De fondo sonó una canción de las mías (de Indi chungo):

He puesto un directo del grupo, Editors. Si quereis buscar la original, podeis escucharla en el youtube: http://youtube.com/watch?v=blP9LWyKqzI
y si no teneis ganas de buscarla, podeis reiros un rato con las caras que pone el tío...









Después una sorpresa: le regalamos a las abuelas y a las madres un ramo de rosas. De fondo sonó Romeo And Juliet de Dire Straits... Como esta canción es muy famosa, no la pongo.
Os pongo unas afoticos de los abuelos con los ramos:









Se emocionaron mucho, jejeje. No se me olvidará la cara mi abuela todo ilusionada llorando como una Magdalena.... De las madres no pongo fotos, ya que no lloraron ni un poquito. Y luego van y lloran con alguna película ñoña ( por lo menos la mía) y no lloran en la boda de sus hijos... ¡Lo que hay que ver...!
Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaale, pongo alguna foto de las madres con los ramos:

De mi madre no tengo ninguna de frente. Por cierto, se me olvidaba comentar que a mi hermana le regalé mi ramo. Aunque estaba cantado de que iba para ella, se emocionó un poquito. Qué bonico era... sniff, sniff. Ahora el pobre está bajo un montón de hojas de periódico y de libros, chafado, cada flor y cada hoja por un lado

Todo sea por una buena causa y quede inmortalizado para la historia...

Y esta foto es de mi Josico con su mami y su ramo.






Todo iba muy rápido, no daba a basto a repartir alfileres, coger un ramo y entregarlo, volver a por otro, esperar a Jose para regalarlos a las madres. No tuve tiempo ni para hablar con mi abuela, así que cuando volví a darle mi ramo a mi hermana, que estaba por la mesa de mi abuela, ella aprovechó "pa engancharme" y darme un buen abrazo.
Y después de repartir ramos, corriendo para poner la presentación de fotos. Bueno, no. Jajaja. Antes, un familiar de Jose nos deleitó tocando las castañuelas, mientras que sus primos bailaron al son de la música. Fue muy gracioso.


En cuanto a la presentación, al final salió muy bien. Mis amigas acabaron llorando también, bueno, y que decir de mi hermana, jejeje. Fue muy emotiva. Si quereis verla, Jose la ha puesto aquí en el Blog, en alguna de las entradas que el muchacho se ha animado a escribir.
Y muy poco después tocó el baile. Laura (la encargada del sarao), nos metió prisa porque la gente se iba o se impacientaba pegada a la barra. Ale, corriendo a bailar. Esta vez tocó una canción de Jose (heavy del mal), de Epica:



Mi Josico tuvo un detalle muy bonico: se arrodilló, me besó la mano y me ofreción la suya para ir a bailar. Bailamos un trozo nosotros, con vueltas y una caída hacia atrás de la novia con recogida del novio incluídas, sin ninguna rotura de cadera, y después tocaba bailar con los padrinos. Pero el pendejo del padrino no estaba por ahí. Ni tampoco mi madre. A la gente le dio por irse en ese momento y despedirse de ellos. Eso sí, ya les he echao el puraco. Mira que no ver el baile de su hija.... En fins, que le vamos a hacer. Menos mal que estaba mi suegro, que se ofreció a bailar conmigo (tampoco le dejé opción, jejej)


Y con el baile de los novios, ¡¡¡¡¡¡¡ barra libre!!!!!!!!! Le dimos al DJ (al DJ bueno) un Cd para que pusiera música de baile; habían canciones dedicadas a los invitados, pero se lo pasó por el forro. Pero como la música que puso estaba bien y la gente estaba muy animada, no le dijimos nada, además, ya habíamos tenido bastante con el disgusto de la entrada...
Y poco más que contar. Que nos lo pasamos genial, bailamos mucho. La gente se divirtió mucho. Algunos hasta se tiraron al suelo a hacer "el remo"mientras que de fondo sonaba Paquito el Chocolatero (mi canción más odiada). Jejeje, yo me quedé "pillá", cuando veo a mi amiga Ainhoa (el alma del baile, jeje, incombustible) tirada en el suelo haciendo de remera, y luego le sigue Jose, después mi padre, a continuación la madre de Ainhoa y por último mi hermana. Qué locos, jejeje.

Pongo unas cuantas fotos del baile para terminar:































Hay muchas más fotos pero es imposible ponerlas todas. Si quereis verlas, podeis ir a:
http://picasaweb.google.com/jarodenasm
http://picasaweb.google.com/evajavaloych
http://picasaweb.google.com/pjayala

Y nada más de la boda que yo me acuerde. Solo me queda darle las gracias a toda la gente que nos ha apoyado durante todos los preparativos, a la que estuvo con nosotros ese día, y a la que no pudo estar pero que seguro pensaron en nosotros y le habría gustado acompañarnos, y en especial, a mis padres y a los de Jose por toda su ayuda y apoyo, a mi hermana, por todo lo que también le ha tocado pringar, a los testigos por ser cómplices y guardarnos el secreto de la boda (además, ellos también han pringado), a Javi y a Mamen, por esa lectura que me hizo llorar de la emoción, y Pedro y otra vez a Mamen, por el gran reportaje fotográfico que hicieron, ya que no se despegaron de la cámara ni un segundo.
Os dejo con la foto más bonita (según mi punto de vista, claro) hecha por Mamen, en la que nos ha pillado naturales, ajenos a la cámara.
Un besazo a todos,

Eva


lunes, 9 de junio de 2008

Y por fin llegó el día....!!!!!!!!!!! Tercera Parte

Tras la lectura de Javi y Mamen (a malas penas consigo dejar de llorar...) el concejal prosiguió. Entra el momento de los anillos. Voy hacia mi padre y él me los da. Y yo me hice un lío con ellos. A Jose le di el suyo y yo me quedé con el mío. Viendo que a mi me estaba algo grande el anillo, Jose se dio cuenta de que ese era para él, jejeje. Una vez bien puestos, el concejal nos declara marido y mujer. Por fin estamos casados!!! Y nos besamos. Y la gente aplaudió:

Pepe López (el concejal, por cierto, otro motero como mis padres) nos felicita y entonces subimos a firmar, junto con los testigos. Os pongo una foto con Marisica y Tomás (los testigos):


Mi hermana consiguió poner la música otra vez, no se en que momento exacto y con la música de fondo dejé de enterarme de lo que pasaba a mi alrededor. La gente empezó a felicitarnos y nos echamos muchas fotos, con los padres, hermanos y cuñados, nosotros de poses... Yo me acuerdo de ver a Laura y a Pedro echándonos un montón de fotos, al igual que el fotógrafo que habíamos contratado. Seguramente ellos echaron bastantes más. Yo miraba a Laura y me reía. Bueno, en realidad, no había dejado de reirme, pero reía un poco más. También vi a mis abuelos, que no los había visto hasta ese momento. Mi abuelo estaba muy emocionado, con los ojos lagrimosos, lo que me sorprendió muchísimo.
Y llegó el momento de salir. Qué miedo... Se lo que va a pasar. Nos vais a bombardear con arroz... En la puerta, antes de salir veo a la gente esperando, apiñada, expectante. Qué nervios... Salimos. Empieza el bombardeo:

Cuánto arroz!!. No sabía donde meterme. También nos tiraron pétalos de rosas, parte de ellos eran rosas plantadas por mi madre. Pero los pétalos eran menos dañinos.
Después llegaron mis padrinos y después de felicitarnos nos dieron las copas con champán. Eran muy bonicas, daba pena romperlas. Como toda pareja de recién casados, cruzamos los brazos para que Jose bebiera de mi copa y yo de la de Jose. Y tiramos las copas hacia atrás. Casi nos cargamos a mi primo que estaba por ahí detrás tirándonos arroz del suelo :-(

















La gente vino a felicitarnos, nos echamos unas cuantas fotos más y nos dirigimos hacia el coche antiguo. Recuerdo que habían unos cuantos niños alucinados con el coche y cuando llegamos decían: una novia!!
Nos echamos otras cuantas fotos y mientras que los invitados se las tomaban por ahí nosotros nos fuimos a los Baños a echarnos más fotos con el fotógrafo que habíamos contratado (Manolo y su mujer, amigos moteros de mis padres)
La gente, cuando nos veía por la calle gritaba VIVA LOS NOVIOS!!
Fue una pasada!
El tiempo nos respetó hasta que termimos la sesión de fotos en los baños, así que pudimos ir con la capota quitada. Todo el mundo podía vernos. Como el coche no tenía cristales a los lados, cada vez que pasaba por nuestro lado otro coche tenía que apartarme para que no me salpicara el agua, ya que la carretera estaba encharcada.

Después de poner cientos de poses, cuando terminamos en los Baños (centro arqueológico de los Baños) empezó a llover. El hombre le puso la capota al coche antiguo y nos dirigimos al Entresierras. Madre mia qué frío hacía. Jose me tuvo que dejar su chaqueta.
Llegamos y la gente estaba en la recepción del Hotel esperándonos. Qué corte. No sabíamos que hacer, ¿la gente se iría al salón cuando llegáramos? Como no se iba nadie y no veíamos a María, pues empezamos a saludar y hablar con los amigos. Ángel (el jefe de Jose) vino hacia nosotros con un megáfono diciendo cosas, jeje (no me acuerdo qué decía). Entonces apareció María (la organizadora del banquete, vamos, la jefaza) y empezó a mandar a la gente hacia el salón.
Cuando todo el mundo estaba dentro ya, nos dirigimos nosotros hacia el salón de celebraciones; la puerta estaba cerrada. Estaba un poco nerviosilla. Y empieza a sonar la música que anuncia nuestra entrada : LA MARCHA NUPCIAL!!!!! No me jodas!!!!! Que está no es la canción!!!!!!!! ODIO LA MARCHA NUPCIAL!!! Según Jose y María, mi cara se transformó. Se lo digo a María, ésta no es nuestra canción!! Ella me dice que entremos y que ya buscará el resto de las canciones. Y yo le digo que no entro, que si no aparece el CD no entro. Que llevábamos mucho tiempo preparando la música para que ahora tenga que salir con la marcha nupcial. Y además, ahí también iba la canción del baile, la entrega de ramos, la canción de la tarta... Entonces María cae en que miren por debajo del equipo de música, que a veces suelen dejar los CDs ahí. Ella se dirige hacia el Dj, la gente empieza a silbar (como diciendo, Y los novios??!!, que entren ya!!, es decir, no estaban metiéndose con la pobre mujer) María se dirige hacia nosotros con un CD y pregunta:
- ¿es éste?
- Jose: sí, éste es.
Yo no sabía si era o no, pero estaba a punto de echarme a llorar. Ese es el momento del que había hablado con anterioridad que había dejado de reirme.
Empieza a sonar una música. Yo no oigo nada, pero Jose dice que sí es la canción. Esperamos un poco porque, si supuestamente era la canción, primero sonaría un violín, y justo cuando empezara la parte fuerte, entraríamos nosotros. Entramos. Jose sí tenía razón: sí era la canción. Os pongo el vídeo del Youtube, por si quereis escucharla. Es Solitaire + Rule the world, de Kamelot






En la primera parte, si no recuerdo mal, conté que Jose había quedado por la mañana con el Dj para hacer pruebas. Y por cierto, no he contado que consiguió que la presentación funcionara. Pues cuando se fue, el Cd de la música se quedó preparado, ya que estuvieron probándolo también. Os estareis preguntando que si el cd se quedó preparado, como es que sonó la Marcha Nupcial del mal. ¿Os acordais del primo de mi padre, el Dj que yo no quería que pinchara y que María llamó a su jefe para que trajeran a otro Dj?. Pues al tío le salió de los wevos ir a hacer pruebas por la tarde, a probar los focos y el equipo, a pesar de que él no iba a pinchar. Quizás cuando vio el Cd pensó: ¿qué es esto? Esto no suena a marcha nupcial!, y lo cambió, porque a él le salió de los wevos, hay que joderse!!! Menos mal que no se llevó el Cd, ni lo rompió (imaginaros que le da por vengarse porque no va a pinchar) y lo dejó por allí....
Este fue el único disgusto que tuvimos en toda la boda, junto con la lluvia. Al final todo ha quedado como una anécdota graciosa, aunque en el mismo momento no me hiciera ni puñetera gracia, jejej.
Y de momento, esto es todo, que ya llevo unas cuantas horas escribiendo.
Otro día más.

Un saludo:
Eva

Y por fin llegó el día....!!!!!!!!!!! Texto de Javi y Mamen

Este es el texto que leyeron Mamen y Javi. Tal y como me lo dieron ellos después, en azul va lo que leyó Javi y en rosa lo de Mamen:

Hace algunos meses, Jose y Eva, nos propusieron leer unas palabras en este día, uno de los más importantes de su vida, si no el que más.
Nosotros, con tantas bodas y lecturas de experiencia a nuestras espaldas, no lo dudamos ni un momento, pero al preguntarles qué teníamos que leer, nos respondieron:
"Cualquier cosa que escribáis estará bien", y nuestro pensamiento fue: <<¿Cómo?¿Escribir?>>. Así que aquí estamos, nerviosos, pero muy muy muy contentos de que nos hayan dado la oportunidad de aportar, nuestro granito de arena a esta ceremonia.

En primer lugar nos gustaría dar las gracias a vuestros padres, porque si hoy Jose y Eva están aquí, dispuestos a unir sus vidas para siempre, es gracias a ellos.
A Mª Dolores y a Joaquín no hemos tenido la oportunidad de conocerlos demasiado, pero sabemos que se han volcado al 100% con esta boda, poniendo toda la ilusión del mundo, para que todo salga perfecto, como así está siendo. Además, aunque no os conozcamos mucho, a vuestra hija Eva sí que la conocemos , y estamos seguros de que se ha convertido en esta gran mujer que tenemos hoy aquí delante, porque siempre ha tenido en vosotros un espejo en el que mirarse, y unas grandes personas a las que imitar.

A vosotros, Jose Antonio y Julia, sí os conocemos un poquito más, ya que han sido muchos los buenos momentos que hemos tenido el placer de compartir: hace algunos años en vuestra casa, ye en muchas otras ocasiones. En todas y cada una de ellas, hemos disfrutado enormemente de vuestra hospitalidad, y gracias a ellas, hemos podido comprobar, todo el apoyo, el cariño y el amor que siempre le habéis dado a vuestro hijo Jose. Y en estos últimos meses, con todos los preparativos de esta boda, mucho más.

Por todo esto, os damos las gracias una vez más, y os pedimos, que hy, estéis muy muy contentos y felices, poruq vuestro esfuerzo e ilusión con Jose y Eva, ya ha dado su fruto.
Disfrutad este día tanto como lo vamos a hacer nosotros, y sobre todo como lo van a hacer vuestros hijos.

Jose y Eva, la verdad, que sois el vivo ejemplo de que en esta vida, todos tenemos una media naranja, hecha especialmente para nosotros. Las personas que estamos alrededor vuestro, lo notamos cada vez que os vemos, uno pendiente del otro, siempre lo más cerca posible, sonriendo cuando el uno sonríe, y preocupado cuando el otro no está bien. Por eso sabemos que después de este día, todo os va a ir muy bien, o mejor si cabe, porque todo lo que representa esta unión, a la que hoy os estáis comprometiendo, vosotros ya lo tenéis.
Ya lo tenéis, porque no podéis imaginar vuestra vida el uno sin el otro, ya lo tenéis, porque estáis dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro, en definitiva, porque os amais sin ningún tipo de pero ni condición. ¿Queréis un ejemplo?

Jose, quién te iba a decir a ti hace algunos años, que ibas a ir a un concierto de "Pop Indy Chungo", del que le gusta a Eva, y lo ibas a pasar tan bien.
Eva, quien te iba a decir a ti hace algunos años, que ibas a ir a un concierto de "Heavy Metal del Mal", del que le gusta a Jose,
y lo ibas a pasar tan bien.
Pues eso ha sido posible, simple y llanamente, porque sabeis que la persona que más quereis en este mundo, estaba allí, y solo eso ya es motivo para estar felices.
De todas formas, no penseis que lo más difícil ya está superado, porque como se suele decir, lo complicado no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella. Además, vosotros no teneis que manteneos, sino que teneis que subir más allá de la cima cada día.

Protegeos siempre el uno al otro, y no permitid nunca, que los momentos difíciles que puedan surgir, que surgirán, provoquen que se debilite vuestro amor, sino todo lo contrario, que lo hagan más fuerte y duradero cada día de vuestras vidas.
Que sepais, que aquí teneis un grupo de amigos de los de verdad, para lo que neceiteis, y que siempre vais a poder contar con nosotros, como ha ocurrido hasta ahora, y como está sucediendo especialmente hoy, porque no os quepa la menor duda, de que este día, tan importante para vosotros, y para nosotros, lo vamos a celebrar como se merece, hasta que el cuerpo aguante.
Cuidaos mucho el uno del otro, amaos todo lo que podias y más.
Y MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR SER COMO SOIS!!!

Sniffff, sniffff, qué más decir ante esto... Es precioso.

Y por fin llegó el día....!!!!!!!!!!! Segunda Parte

09-06-2008:
Tras pasar un día duro de resaca, ya estoy lista para seguir escribiendo. Ayer cogí una buena... la peor resaca de mi vida. Estas son las cosas malas que tiene el matrimonio.

Creo que ya no queda nada que contar sobre el viernes. Pasé la noche bastante bien, sin nervios. Y llegó el sábado. Tuve que ir a primera hora de la mañana al Ayuntamiento a reservar sitio para familiares. Como me sobró algo de tiempo antes de ir a la peluquería fui a ver a mis amigos "polleros", es decir, a mis ex-jefes del asadero de pollos. Me tomé un café con ellos y charlamos un rato hasta que se hizo la hora de irme. Mientras, mi padre fue al aeropuerto a recoger a Ainhoa y a su madre y el resto de la familia también estuvo preparando cosas sin parar. A Marisa le encargué el tema de las flores. Además, ella me regaló el ramo de novia y la decoración del Ayuntamiento.
Estaba algo preocupada porque parecía que se estaba nublando el cielo. Segundo me decía que no me preocupara que no iba a llover. No se yo, no se yo...
En la peluquería no podía dejar de mirar el cielo. Cada vez estaba más nublado y más negro. Madre mía, que va a llover...
Cuando llego a mi casa ya estaban Ainhoa y su madre allí. Qué alegría, después de tanto tiempo (para quien no las conozca, vinieron de San Sebastián) Teníamos el tiempo justo para comer. Mi madre no tuvo tiempo ni para eso. Antes de irme a ver a Mª Jesús (la esteticista) empezó a llover. ¡Qué mala suerte! ¡Pero por qué me tiene que llover a mi!
Llegué bastante preocupada. Mi hermana ya estaba allí arreglándose. Me animaron con el tema de la lluvia. Decían que los nubarrones se estaban yendo. Y se fueron y salió el sol. Cuando Mª Jesús terminó de arreglarme me fui más contenta que unas pascuas. Ya decía yo que no podía llover el día de mi boda. No habrán días para que llueva...
Ya en mi casa me puse el vestido de novia, terminaron de retocarme el peinado y el maquillaje y llegó el fotógrafo. Me hizo un montón de fotos y justo cuando nos íbamos hacia el Ayuntamiento empezó a caer una tromba de agua fuertísima. Imposible salir a la calle, y más con el vestido. Mientras que esperábamos a que parara de llover el fotógrafo siguió haciendo fotos. Me decía que me riera, pero yo veía llover y menos de reirme tenía ganas de cualquier cosa. Miraba al cielo, no paraba... Y los minutos iban pasando. El novio llama a mi hermana.
- Laura: No podemos salir con la que está cayendo.
- Jose: Aquí no llueve
Y por fin paró de llover. Eran las 6 y pico ya. Y la ceremonia era a las 6. En cuanto paró de llover nos fuimos pitando en el tanque-movil de mi madre para encontrarnos con el hombre que nos iba a llevar a mi padre y a mi en el coche antiguo que le alquiló mi padre. Cuando lo vi tuve que contener las lágrimas. Era precioso. En ese momento realmente me di cuenta que iba a casarme. Hasta ese momento, parecía que la cosa no iba conmigo. Ya aparecieron los primeros nervios.
Mientras, en el pueblo llegaron los nubarrones y empezó a llover. Mirad la cara de Josico mientras me esperaba y como estaba la plaza del Ayuntamiento con la lluvia:













Menos mal que las nubes iban por delante de nosotros. Cuando llegamos, ya se habían ido y no llovía. El coche aparcó en el parque que está enfrente del Ayuntamiento. Yo estiraba el cuello para ver y por fin lo vi, ahí estaba Jose, guapísimo, esperándome. A partir de ese momento no pude dejar de reirme. Bueno, sí dejé de hacerlo un momento, pero ya contaré el por qué más adelante.
Yo iba en una nube así que no puedo contar con mucho detalle. Cuando llegué a la puerta del Ayuntamiento empecé a ver a la gente: a Mónica que había llegado de Málaga, a Yolanda, a familiares de Jose. Todo el mundo nos miraba, jejeje. Yo iba del brazo de mi padre y detrás iba Jose con su madre.
Conforme subo las escaleras veo a más gente: recuerdo a Lico, a Santi. Hacía un siglo que no los veía, desde que me fui de Polaris y me dio mucha alegría. Bueno, me dio alegría ver a todo el mundo, jeje. Ya en el Ayuntamiento vi a más gente. A Javi y Mamen en un lateral, preparados para leer. Marisa y Tomás, los testigos también estaban por allí. Pedro con su cámara. Mi amiga Laura de Cartagena no paró tampoco de hacernos fotos. Muchísima gente...
Llegamos por fin al salón de actos. Nosotros nos quedamos delante del concejal y los padres se fueron a los laterales con el resto de la familia.

Mi hermana tuvo algún problemilla con la música, ya que el mando no iba muy bien. Pobretica, le tuve que decir que no se preocupara porque estaba algo agobiada. Consiguió que sonara aunque muy floja la canción de entrada, Caresse sur l'océan de Les Choristes. Os pongo el vídeo del Youtube por si quereis escucharla. A mi se me ponen los pelos de punta.






Después de que el concejal leyera los tres artículos del código civil que tenía que leer dio paso a la lectura de los amigos, es decir, a Javi y a Mamen. No había llorado todavía pero ellos consiguieron hacerme llorar. Yo me quitaba las lagrimillas que iban cayendo, y al mismo tiempo me quitaba el maquillaje. Madre mía si me viera Mª Jesús, seguro que me regañaba, jeje. El texto que leyeron fue invención de los dos, y lo leyeron juntos. Todo el mundo habló de ellos, de lo bien que estuvo. Fue muy emotivo.
Os pongo el texto en la Tercera Parte...

miércoles, 4 de junio de 2008

Casados!!!!! y de vuelta ...

Hola a todos,

Bueno, hace un montón de tiempo que no escribo por aquí pero ya se ha encargado mi dulce esposa (como suena eso eh?) de teneros al día en lo que ha podido.

Y preguntareis ...¿como va la vida de casao? pos bien, es la ventaja de haber vivido en pecado un tiempo, que todo sigue igual que siempre, salvo que uno vuelve al trabajo con pocas ganas de currar y con un anillo en el dedo ...

Hoy os traigo en un pequeño regalico en forma de video. Es la presentación de fotos que se proyectó en el salón de celebraciones. Lo hemos subido por el google video y ha sido un poco aventura, salimos un poco estiraos todos, pero weno, con un poco de imaginación creo que la gente se puede reconocer.

Por cierto, en la vista previa salgo yo con mi primica Laura ... nos hubiera gustao salir los dos juntos, pero el google video no te deja ...

A disfrutarlo!

Y por fin llegó el día....!!!!!!!!!!! Primera Parte

07-06-2008
Hace ya tres semanas que nos casamos y todavía no he escrito sobre la boda. Voy a intentarlo aunque sea por fascículos, jeje.
Empezaremos hablando de la víspera de la boda, el viernes. Bueno, antes comentar que desde la semana anterior (la semana de la despedida) no había parado de llover y tenía pinta de que no lo iba a hacer para el sábado. Ya me estaba resignando, aunque por ello no dejé de mirar el tiempo todos los días. Qué mamones los del tiempo!! La semana anterior pronosticaban para el 17 de Mayo sol. Así estuvo un montón de días, pero conforme avanzaba la seman, los tíos nublaban más el día. Y seguía avanzando y empezaron a dar un poco de lluvia, y después pasaron a la tormenta, y así se quedó, ¡¡con tormenta!! Así que no me quedó más remedio que hacerme a la idea.

Para el viernes estaba todo preparado. A primera hora recogí mi vestido, me fui para Alhama. Todo muy tranquilo, incluso aburrido. La tarde entera la iba a dedicar por completo a ponerme guapa, jeje: potingues en la cara, manicura, masajes... Suena el teléfono: María, del Entresierras. Que el Dj no consigue reproducir la presentación de fotos. Me cago en tó lo que se menea. Y me llaman el viernes por la tarde. Yo en Alhama poniéndome potingues!! Llamo a Jose:
- Josico, que me han llamado del hotel. Que no va la presentación.
Ale, al pobre Josico le toca echar un viaje para Alhama, ya que yo era la que había estado trasteando el programa y no tenía el material para echarle un vistazo. Yo que no quería ver al novio en todo el viernes para que el día de la boda fuera más expectante...Además, no quería que cogiera el coche ese día. Pero ya no tuvimos más remedio que vernos. Lo estuvimos intentando un buen rato pero no había manera de conseguir grabarlo y que se reprodujera en un dvd. Lo dejamos por imposible. Tanto tiempo preparándola para nada... De todas formas Jose quedó con el Dj al día siguiente por la mañana para hacer pruebas. A las malas se llevaba el portátil de su padre.
Por cierto, no he contado nada sobre el Dj. El martes fui a hablar con María para darle la lista definitiva de invitados y los cedeses. Le dije que el Dj era primo de mi padre y que iba a ir al banquete. Ella me dije (¡¡Ella...!!) (conversación aproximada):
- madre mía.... Yo no te lo aconsejaría. Que cuando bebe empieza a hacer de las suyas... Y a mi no me gusta mucho, yo prefiero que su jefe no me lo mande...
Y empieza a contarme anécdotas y problemas que había dado el tío.
Yo le digo ya asustada que no lo quiero, que aunque sea primo de mi padre que no me lo mande. Que llame al encargado y que manden a otra persona.... Encima, mi padre me había dicho que su primo estaba super ilusionado, y que iba a poner no se que lásers y no se que más historias.
- Por Dios!! No me lo mandeis para mi boda!!

La cosa quedó en que iban a mandar a otra persona.

De momento ahí queda la historia, que es sábado y tocar salir a tomarse unas cervecicas por ahí, después de la dura semana de vuelta al trabajo.
Un saludo:

Eva